sign up! webstats forums guestbooks calendars

ULTIMA FOTO ENVIADA A marejada.es@hotmail.com
www.MAREJADA.es, e-mail: marejada.es@hotmail.com, Tfn:639.891.767 EL LUGAR DE ENCUENTRO DE TODOS LOS PESCADORES, DE TODAS LAS MODALIDADES Y TODOS LOS CLUBS
www.marejada.es
Página: 1 Responder Responder
Autor Mensajes
charrua

11.02.2010 - 07:39: Curso de lance | Citar Citar

El curso comenzo el día 5 con una charla de miguel Cadaques de unas cuatro horas a la cual por tener otros compromisos no pude asistir pero el comentario general por parte de los asistentes fue bueno y productivo.

El día 6 nos juntamos en la playa de Cabanas en la cual una vez efectuadas las debidas presentaciones y conocer al Maestro empezamos las clases con practicas de la técnica en vacío y con espejo corrigiendo fallos unos a otros sirviendo como calentamiento a continuación cogimos las cañas y las pelotas de tenis y empezamos a lanzar corrigiendo Miguel uno a uno y dándonos consejos particulares a cada uno finalizamos la mañana efectuando unos lances con las niñas de Miguel ( dos Century ) comprobando cada uno lo aprendido.

Como en todos los trabajos paramos para comer en un restaurante cercano disfrutando de las viandas y de la charla y sin darle tiempo a la sobremesa a la playa otra vez a continuar lanzando pelotas de tenis al mar finalizando el día llegando a efectuar ya lance a péndulo.

El día 7 comenzamos con un buen chocolate con churros y al turrón a efectuar lances ya puliendo fallos pequeños ese día recibimos la noticias de que Larj tenia intención de asistir pero su coche no ( jajajaja) lo cual fue lamentado por muchos finalizamos la jornada con una demostración de ejercicios para favorecer el lance y una demostración del maestro de los metros que se le pueden sacar a una buena caña y disfrutando de un pincho de despedida.

Camino de vuelta a casa con la alegría de poder realizar este curso ya que por estas tierras es difícil el resultado final fue espléndido y muy satisfactorio esperando poder asistir a otro para seguir aprendiendo del Maestro.

Comprendereis que no ponga fotos ya que no hice ninguna no se puede estar en misa y replicando. Gracias al enemigo jajajaja el club O Rodaballo por la organizacion del curso

Enviar mensaje privado Enviar e-mail
larj

04.04.2010 - 14:46: RE: Curso de lance | Citar Citar

Al fin, tras no sé cuanto tiempo me he podido conectar, no sé que pasaba pero me daba error cada vez que metía mis datos pero hoy misteriosamente me ha entrado.
Efectivamente que me quedé a medio camino ese dichoso día pero espero proximamente poder traer a Miguel hasta Asturias y algunos repetireis y otros que no pudisteis tendreis oportunidad de venir. Procuraré manteneros informados.

Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Página: 1 Responder Responder
acceso directo:
Get free forums, guestbooks, calendars, shorturls and web statistics at motigo.